profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Auditoría SEO completa de tu web

    Auditoría SEO completa de tu web

    setup media
  • Auditoría SEO completa de tu web
    Auditoría SEO completa de tu web
    setup media

Aprovecha ahora para detectar en qué falla tu web y cómo posicionar mejor en Google.


-48% 850450
+-Información de la oferta

¡Escala posiciones en los buscadores y consigue más visitas a tu web! Con la auditoría SEO de Setup Media rentabilizarás tu inversión.


Las webs son la cara visible de todos los negocios. Pero la visibilidad de esta depende de muchos, muchos factores. Y como tu no eres un profesional SEO, ni pretendes aprender todas las técnicas necesarias para hacer más popular tu web, te recomendamos que confíes en una de las empresas que más rentabiliza el SEO en tu web. Setup Media, expertos en desarrollo web, ahora te ofrecerán sus servicios consultoria SEO para analizar tu web... ¡sin coste!

Gracias a esta auditoría SEO, los técnicos de Setup Media determinarán que hace falta en tu web para mejorar el posicionamiento en buscadores, sea en Google u otros. De esta forma te harás omnipresente, aumentarás tu visibilidad y así podrás atraer tráfico cualficado a tu web, con el que lograrás convertir tus obejtivos y hacer crecer el negocio. ¡Además te aseguran un alto ROI sin hacer ninguna inversión para posicionarte! En definitiva, la mejor estrategia SEO sin coste alguno.
 

El buen posicionamiento en buscadores depende de detalles y Setup Media los conoce todos


Si deseas que tus clientes potenciales encuentren tu web corporativa o tu e-commerce antes que tu competencia, Setup Media lo conseguirá. Si quieres que tu blog tenga más autoridad, que tus contenidos tengan valor y que Google los posicione en los primeros resultados, confía en Setup Media. Por eso, con ese estudio, los consultores SEO te ofrecerán:
  • Auditoria SEO para determinar como está indexada tu web y detectar todos los fallos. Propuestas de mejora de SEO básico en torno a las redirecciones, las metaetiquetas, titles, sitemap, urls,etc.
  • Estudio del posicionamiento web teniendo en cuenta todas las directrices de calidad del buscador, novedades en los algoritmos y actualizaciones periódicas. Además analizarán la estimación de tráfico de tu sitio, la autoridad del dominio, los enlaces, etc.
  • Mejora de la arquitectura de información: Se trata de ser coherente con la usabilidad y navegabilidad de la web con los objetivos de conversión. Por eso trabajarán la WPO a través del 404, los formularios, el idioma, el tiempo de carga, la optimización móvil, etc.
  • Estudio de palabras clave: Toda estrategia de SEO pasa por un buen estudio de palabras clave.Te entregarán un informe con minuciosidad, criterio estadístico y precisión analítica.
  • Implementación de SEO on site: Aplicación de estrategias y cambios en todas las tecnologías. Protocolos https, metaetiquetas, ratios texto/código, validación W3C, servidores IP, etc.
  • Implementación de SEO off site: Desarrollarán todas las estrategias para fomentar el linkbuilding. Es clave en este sentido la generación de contenidos de calidad con un buen flujo de enlaces internos y externos.
  • Estrategia en redes sociales: Es básica porque favorece la segmentación y te da valoración y opinión de tus marcas o servicios y productos y eso repercutirá en enlaces de calidad y determinarán tu influencia social.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un estudio completo de SEO para que tu web cope las primeras posiciones en los buscadores. Con este informe podrán informarte (y desarrollar si lo deseas) todas las estrategias, on site y off site, para que tu web consiga más visitas, desde cualquier dispositivo. Setup Media saben como hacer crecer tu negocio, y con Doiser podrás disfrutar de sus servicios con una oferta única. ¡Aprovéchala!
  

DISFRUTA DE UN COMPLETO ESTUDIO SEO DE TU WEB
¡POR SOLO 450€ + IVA! (PVP 850€)



+-Opiniones
  • 8,4
    El usuario no ha hecho ningún comentario
    Valoración realizada por: Meritxell Almirall

No disponible