profile
twitter
BÚSQUEDA

Sinalyzer

Presentación de Sinalyzer


Sinalyzer es una innovadora y potente herramienta, basada en Excel©, que pone al alcance de todas las economías la mejora de la planificación y el análisis de viabilidad de cualquier tipo de proyecto.

El equipo que está detrás está formado por José Bielza y Enrique Domínguez -profesionales con muchos años de experiencia en la elaboración de planes de negocio, estrategia empresarial y gestión de empresas y proyectos de distintos sectores- que junto a la potente herramienta Sinalyzer ofrecen sus servicios a todo tipo de ...

Leer más
Sinalyzer es una innovadora y potente herramienta, basada en Excel©, que pone al alcance de todas las economías la mejora de la planificación y el análisis de viabilidad de cualquier tipo de proyecto.

El equipo que está detrás está formado por José Bielza y Enrique Domínguez -profesionales con muchos años de experiencia en la elaboración de planes de negocio, estrategia empresarial y gestión de empresas y proyectos de distintos sectores- que junto a la potente herramienta Sinalyzer ofrecen sus servicios a todo tipo de autónomos y empresas haciéndoles saber por qué el negocio no marcha bien, aportando soluciones de mejor y analizar la viabilidad de las inversiones o proyectos.

Con Sinalizer te ayudarán a resolver números situaciones de tu negocio:
  • NECESITO REALIZAR UN BUEN PLAN DE NEGOCIO para encontrar la financiación y busco una buena aplicación para estudiar a fondo mi proyecto. Quiero controlar mi tesorería una vez identificados mis cobros y mis pagos.
  • TENGO UN NEGOCIO CON DIFICULTADES de tesorería y necesito ayuda para remediarlo.
  • TENGO UN COMERCIO PEQUEÑO que funciona razonablemente bien, y tengo ingresos muy estacionales y durante varios meses al año tengo problemas de tesorería. ¿Cómo puedo mejorar la gestión?, ¿Puedo calcular el margen bruto y su rentabilidad?
  • LA RENTABILIDAD DE MI NEGOCIO ES BAJA. ¿Necesito invertir más?, ¿Tengo financiación suficiente?
  • QUIERO INVERTIR EN UNA FRANQUICIA O YA TENGO UNA, y me gustaría tener un análisis profesional para poder estar seguro de mi decisión o mejorar la rentabilidad.
¡Con Sinalyzer, toda esta orientación profesional ya está a tu alcance!

Ver menos

Opiniones de Sinalyzer


Ubicación de Sinalyzer


Artículos de Sinalyzer


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso