profile
twitter
BÚSQUEDA
  • 1.000 tarjetas de visita con realidad aumentada

    1.000 tarjetas de visita con realidad aumentada

    Smartech

Mediante la App gratuita Alucinar, tus clientes verán cómo tus tarjetas cobran vida. ¡Descúbrelo!


-80% 30060
+-Información de la oferta

Descubre las tarjetas de realidad aumentada de Smartech y sorprende a tus clientes. ¡Tus tarjetas cobrarán vida!


Una señal en medio de los saturados canales digitales de la autopista de información puede conseguir la diferencia entre firmar un contrato o perderlo con la competencia. Pero... ¿cuál es la receta para destacar en una competencia tan atiborrada: cómo hacer una estrategia, cómo medir y cómo mejorar resultados?

El 1er avance en la carrera consiste en que el cliente recuerde tu visita. El 2º, que tu portafolio le haya despertado interés. Y el 3º, que logre ubicarte y contactarte cuando lo necesite, desde cualquier lugar y desde su plataforma de comunicación favorita. Por eso han llegado las tarjetas de realidad aumentada de Smartech, que cobran vida a través de la App gratuita "Alucinar" y captan la atención del cliente destacando frente a tus competidores.

Más que una tarjeta de visita, una presencia virtual


Las tarjetas de visita de Smartech con realidad aumentada ofrecerán a tus clientes una experiencia única que sin duda alguna harán que te recuerden a ti y a tu empresa. Solo bastará que enfoquen la tarjeta con su Smartphone o Tablet aparecerá el logotipo o video de tu empresa en 3D ofreciendo la posibilidad de acceder de una forma muy original a:

  • Tu página web
  • Tu video corporativo
  • Tus RRSS (con logos 3D de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube)

Además, esta función también es válida con otros medios físicos como revistas, catálogos y flyers, que transmitarán las ventajas de trabajar con tu empresa y facilitarán el Brand Awarness (reconocimiento o recordación de marca) abriéndote sin duda alguna la puerta para hacer nuevos negocios.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


La posibilidad de descubrir las ventajas de las tarjetas de visitas virtuales sin gastarte un dineral. Con esta estrategia tu empresa podrá situarse en el “top of mind” del cliente y conseguir el segundo contacto, porque no todas las empresas debemos tener la misma carta de presentación. ¿A qué esperas?


1.000 TARJETAS DE VISITA CON REALIDAD AUMENTADA
por solo 60 € + IVA 
(pvp: 300 € + IVA)
*Oferta válida solo para las 30 primeras personas

Incluye: Impresión de tus tarjetas, desarrollo de logos en 3D (tanto el de tu empresa como el de las RRSS), enlaces hacia tu web, tu video corporativo y tus redes sociales. ¡Entrega a domicilio gratuita dentro de la Península!



+-Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

No disponible