profile
twitter
BÚSQUEDA
Perfil

Sosmatic

Empresa Doiser desde Octubre 2017
  • Menu
Sosmatic

¿Quién es Sosmatic?

Sosmatic es una empresa de mantenimiento informático nacida en el año 1998 con la firme voluntad de ayudar a personas y empresas en cualquier problema informático que puedan tener.

Actualmente, gracias a su gran equipo y al espectacular crecimiento del grupo pueden dar servicio tanto en España, Europa y Latinoamérica, respondiendo al instante ante cualquier necesidad de sus clientes, gracias al call center 24horas que tienen habilitado. Ya sean ordenadores, teléfonos inteligentes, SmartTV, aparatos de comun...

Ver más
Sosmatic es una empresa de mantenimiento informático nacida en el año 1998 con la firme voluntad de ayudar a personas y empresas en cualquier problema informático que puedan tener.

Actualmente, gracias a su gran equipo y al espectacular crecimiento del grupo pueden dar servicio tanto en España, Europa y Latinoamérica, respondiendo al instante ante cualquier necesidad de sus clientes, gracias al call center 24horas que tienen habilitado. Ya sean ordenadores, teléfonos inteligentes, SmartTV, aparatos de comunicación, tabletas, videoconsolas… los problemas de mantenimiento informático y de equipos de tu empresa tienen una fácil y rápida solución.

Oferta de servicios de Sosmatic
  • Helpdesk 24x7: Asistencia Online (Helpdesk), Servicios de asistencia tecnológica a distancia 24×7 para grandes colectivos y empresas.
  • Outsourcing en Asistencia In Situ : dirigido a empresas con fuerte implantación territorial, como: cadenas de tiendas, restaurantes, banca, hoteleras, empresas con varias delegaciones, y con una extensa infraestructura de informática y comunicaciones distribuida por todo el país.
  • Soporte a producto: para empresas dirigidas al gran consumo que necesiten un soporte oficial. Experiencia en sectores como Fabricantes de ordenadores, Tablets y smartPhones,  Plataformas de e-Commerce y e-Learning, Fabricantes de periféricos tecnológicos…
  • Soluciones Pyme: Mantenimento informático y de equipos, bonos de horas, Implantación de Google Apps/GMAIL, Remote desktop, Cloud, Backup, y más soluciones…
Empresas ya satisfechas con Sosmatic


Empresas como Catalana Occidente, LineaDirecta (Servicio de asistencia informática 24×7 para clientes asegurados premium), UOC, ASUS, RACC (Servicio de asistencia tecnológica 24×7 para socios del Club), SEPHORA (Soporte Helpdesk de 1er nivel (CAU) y Soporte In Situ para las tiendas en España), Ajuntament de Barcelona y cientos de empresas ya han trabajado con Sosmatic.

Ver menos

Opiniones de Sosmatic