profile
twitter
BÚSQUEDA

Recuperación de aparatos electrónicos mojados

Recupera rápidamente y con un 92% de éxito tu móvil u ordenador portatil mojado

-50%

Información de la oferta


Recupera rápidamente y con un 92% de éxito tu móvil u ordenador portatil mojado con esta fantástica oferta que te ofrece Techsave


¿Se te ha mojado el móvil o el ordenador portátil y no sabes qué hacer? Hasta ahora la única alternativa era olvidarnos de nuestro dispositivo y reemplazarlo por uno nuevo, pero con Techsave esto ya no es así.

Techsave es una empresa especialista en la recuperación de aparatos electrónicos mojados. Gracias a su tecnología patentada consigue recuperar el 92% de los dispositivos, reduciendo el impacto ambiental negativo y, si no lo consiguen con el tuyo, no te cobrarán nada. ¡Solicita información ahora!

El servicio de Techsave ha sido comprobado durante tres años en el Instituto Danés de Tecnología (Danish Technological Institute) en exhaustivas pruebas, que han demostrado su eficacia, y a día de hoy más de 18.000 dispositivos recuperados lo avalan.

¿Cómo funciona este servicio de recuperación de aparatos mojados?


Puedes dejar tu dispositivo mojado en cualquiera de sus puntos de venta o, si lo prefieres, lo recogerán mediante mensajería donde tú indiques, sin necesidad de cita previa. 

Una vez Techsave reciba tu dispositivo, seguirá el siguiente proceso:

  • Diagnóstico: Techsave realizará una comprobación del estado y de los daños.
  • Tratamiento: Tras la evaluación inicial, desmontarán el equipo para aplicar el tratamiento con sus sistemas patentados de alta tecnología.
  • Entrega: En un plazo de 48h tendrás listo tu dispositivo, que podrás recoger en tienda o recibir en la dirección que indiques mediante mensajería.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de recuperación de aparatos mojados?


50% de descuento (para el 1er equipo entregado)

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías