profile
twitter
BÚSQUEDA

Presentación de Tenea


La fundación de Tenea data de 1996 y se levantó con la intención de implantar soluciones tecnológicas para empresas. Para eso cuentan con un equipo de personas de gran experiencia dentro del sector de la informática y las telecomunicaciones. De esta manera, Tenea se ha consolidado a lo largo de los años, como una de las empresas de desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas globales para diferentes áreas de las empresas. Con el paso de los años, Tenea ha consolidado una línea de outsourcing tecnológic...
Leer más
La fundación de Tenea data de 1996 y se levantó con la intención de implantar soluciones tecnológicas para empresas. Para eso cuentan con un equipo de personas de gran experiencia dentro del sector de la informática y las telecomunicaciones. De esta manera, Tenea se ha consolidado a lo largo de los años, como una de las empresas de desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas globales para diferentes áreas de las empresas. Con el paso de los años, Tenea ha consolidado una línea de outsourcing tecnológico con el que se encargan del desarrollo de las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las empresas de sus clientes.

Con presencia internacional destacada, Tenea apuesta sobre todo por la comunicación y la innovación en los métodos de trabajo y por eso también lo aplica en si misma para que pueda ser una empresa ágil y competitiva. De esta manera, el objetivo empresarial de Tenea es el de dar un servicio de calidad a sus clientes y guiarlos a través de una innovación tecnológica continuada.

Los 4 pilares sobre los que se basa Tenea:
  • Satisfacción del cliente.
  • Calidad humana.
  • Metodología.
  • Tecnología.

¡Con el servicio de outsourcing tecnológico de Tenea dispondrás de las soluciones tecnológicas para empresa basadas en innovación tecnológica que ayudarán a tu empresa a ser más competitiva! Consulta sus ofertas y consigue el mejor precio.


Ver menos

Opiniones de Tenea


Ubicación de Tenea


Artículos de Tenea


  • Actualmente esta empresa no tiene publicado ningún articulo informativo.

    Pero recuerda que si estás interesado en algunos de sus servicios puedes contactar con ellos sin compromiso