profile
twitter
BÚSQUEDA
  • Software de traducción técnica automática de documentos

    Software de traducción técnica automática de documentos

    Gear Translation
Descubre ahora la 1ª herramienta del mercado con inteligencia artificial y autoaprendizaje.

-20%
+ - Información de la oferta

La inteligencia artificial llega a la traducción de la mano de GearCloud. ¡El futuro de las traducciones técnicas está aquí!


El mercado actual nos facilita presentar y vender nuestros productos a lo largo y ancho del planeta. Pero no siempre sabemos el idioma en que se comunican nuestros clientes, lo que nos obliga a recurrir a traductores, un servicio que es caro y que muchas veces condiciona nuestros tiempos de trabajo. ¿Te imaginas que existiera una inteligencia artificial que no sólo tradujera tus textos técnicos en tiempo récord, sino que se guardara estas traducciones para acelerar aún más el proceso? ¿Y que encima no te cobrara por los términos ya traducidos? ¿Y que esa misma plataforma estuviera disponible para todos tus empleados para que pudieran consultarla online? Bueno, pues esa plataforma se llama GearCloud.

El único traductor de textos con traducción automática inteligente


GearCloud es un traductor de textos inteligente
y supera cuanto podías esperar de una traducción automática. Cuentan con un amplio equipo de traductores profesionales que trabajan con celeridad y luego se combina con un algoritmo de traducción automática. Gracias a esta plataforma que mezcla trabajo humano y tecnología automática se consigue almacenar los textos traducidos y crea bases de datos con los términos técnicos específicos, lo que también incluye frases. Estas fórmulas traducidas quedan disponibles en la plataforma para que todos tus empleados puedan acceder a ellas y tu empresa tenga una base homogénea de traducciones de términos técnicos. Nada de llamar a la misma cosa con distintos nombres.

Pero GearCloud también se diferencia de otras herramientas de traducción por su potente inteligencia artificial, que cuenta con machine learning. O dicho de otro modo: la plataforma aprende con cada nueva traducción, incrementando su base de términos específicos. Esto no sólo acelera el proceso de traducción y le da coherencia, sino que abarata el coste de las traducciones: si algo ya se ha traducido con anterioridad, no se vuelve a cobrar.

La hibridación entre traducción humana y traducción automática  es el futuro, y éste es de Gear Translations, la compañía que está detrás del software de traducción GearCloud. La traducción automática para los negocios está a la vuelta de la esquina, lo que es un beneficio enorme para las compañías pero, a su vez, un problema importante si quieren diferenciarse. Desde la compañía adelantan que, cuando la traducción automática esté plenamente desarrollada, las empresas recurrirán a ella con asiduidad y sus textos serán muy, muy parecidos, lo que las obligará a incrementar los costes para diferenciarse unas de otras. ¿Cómo adelantarse a este problema? Muy sencillo: GearCloud ya permite personalizar las traducciones técnicas. ¡Adelántate al futuro y empieza a crear ya tu propia base de traducciones automáticas totalmente original, 100% tuya!


¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Descubre el software de traducción online GearCloud de Gear Translations, de los mejores traductores técnicos del mercado y con el que más rápido vas a trabajar. Y ahora gracias a la oferta doiser podrás disfrutar de un interesante descuento al contratar este servicio.

ACCEDE A GEARCLOUD, EL TRADUCTOR TÉCNICO MÁS INTELIGENTE
con un descuento del 20% sobre el presupuesto pactado
(según el uso de la plataforma y el número de documentos traducidos y el número de palabras)




+ - ¿Cómo obtener esta oferta?
  •  Haz clic en el botón "ME INTERESA".
  • Gear Translations se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  •  Decide sin compromiso si deseas contratar este software.
  •  Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!
+ - Opiniones
  • Todavía no hay ninguna valoración de este proveedor.

Ir a la web