profile
twitter
BÚSQUEDA

Renting de impresora multifunción RICOH, el mejor equipamiento

Con Trinum, paga sólo por lo que imprimas o copies. ¡No pagues el mantenimiento hasta el 2019!

Mantenimiento GRATIS

Información de la oferta


Paga sólo por lo que imprimas gracias a Trinum, distribuidor oficial de Ricoh en Valladolid. No empieces a pagar tu consumo hasta el 2019.


Si estás pensando en comprar o hacer un renting de un equipo de impresión en color para tu empresa, Trinum es la solución. Te harán una propuesta a la medida de tus necesidades. Puedes tener desde solo 29€/mes un equipo multifunción color de última generación y no pagar el mantenimiento hasta el año 2019.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes ahorrar en tus impresiones con el renting y mantenimiento de impresoras color RICOH de Trinum


En Trinum gestionarán el renting de forma gratuita y te ofrecen pagar únicamente por lo que imprimas y/o copies. Con el sistema de pago por uso de Ricoh te permitirá producir tus documentos con un precio único por página (monocromo y color) incluidos todos los consumibles, la garantía y la asistencia técnica en tu oficina. Paga por lo que imprimas o copies y consigue un importante ahorro y control de costes.

Si quieres ahorrar en tus impresiones, aprovecha la oferta Doiser para poder disfrutar de tu impresora multifunción color RICOH con un ahorro significativo, ya que el coste de mantenimiento de los dos primeros meses es gratuito.


RENTING DE IMPRESORA MULTIFUNCIÓN RICOH
con el mantenimiento GRATIS hasta 2019

Opiniones de TRINUM


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías