profile
twitter
BÚSQUEDA
Vídeo marketing, una potente herramienta para captar clientes

Vídeo marketing, una potente herramienta para captar clientes

Artículo sobre Vídeos corporativos

A estas alturas ya muy poca gente duda de que es imprescindible para cualquier empresa contar con una buena estrategia a nivel de marketing online. Cada vez más gente realiza sus compras, busca proveedores o se informa sobre productos y servicios a través de internet, y quien no trabaje activamente para tener una buena presencia en la red para dar respuesta a esta demanda quedará relegado a un papel marginal en un futuro muy cercano.

Dentro del gran abanico de campos que abarca el marketing digital, el vídeo marketing está tomando cada vez más fuerza en cuanto a volumen y resultados, lo que lo convierte en un punto imprescindible dentro de las acciones a realizar para toda empresa. Según un estudio realizado por Google, más del 82% de usuarios de internet lo utilizan para ver vídeos de manera regular, y cada vez son más las personas que antes de comprar un producto o contratar un servicio se informan sobre el mismo a través de vídeos que buscan en internet.

De esta manera, el vídeo marketing no es solamente una potente vía para conseguir una gran visibilidad de nuestra empresa y de nuestros productos, si no que nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestros potenciales clientes en un entorno que tendrá gran incidencia en sus futuras decisiones de compra.

Tutoriales, reviews de productos, vídeos corporativos, vídeos publicitarios, stremaing, realidad virtual o realidad aumentada son solo algunos de los formatos en que podemos trabajar nuestra estrategia, y la elección del más adecuado depende de diversos factores. Cuáles son nuestros objetivos (venta directa, branding, fidelización, etc.), nuestro sector, perfil de clientes, medio o canal en el que trabajamos son puntos que deberemos tener muy en cuenta a la hora de elegir el formato que nos va a proporcionar los mejores resultados, y para ello es muy recomendable contar con la asesoría de una empresa especialista en vídeo marketing.

Todas las alternativas arriba mencionadas están basadas en la creación y difusión de contenido propio, pero también es una alternativa interesante el dar a conocer nuestra marca, productos o servicios mediante el contenido de terceros. La inclusión de referencias publicitarias, patrocinios o la realización de reviews en canales especializados o incluencers del sector puede ser una vía muy potente con la que conseguir crear un importante vínculo con nuestros potenciales clientes. Cada vez más empresas confían en esta estrategia por su buena relación entre inversión y resultados.

Sea cual sea la alternativa que elijas debes siempre tener en cuenta, como en el resto de acciones enmarcadas en el marketing digital, definir claramente tus objetivos, contar con el conocimiento necesario (o en su defecto, con la consultoría de una empresa externa), definir y recopilar los KPI's para el seguimiento de las acciones y evaluar los resultados de manera objetiva.

Aunque, por supuesto, los resultados no están nunca asegurados, apostar por el vídeo marketing a día de hoy es apostar por el caballo ganador, y esperamos que esta artículo te haya ayudado clarificar algunas ideas.

Ofertas destacadas en Vídeos corporativos

Descubre estas maravillosas ofertas y aprovéchalas. Ahora puedes tener Vídeos corporativos al mejor precio

  • Videoslowcost

    Vídeos corporativos low cost

    Vídeos corporativos, explicativos, de eventos... La producción de vídeo profesional que buscabas.

    hasta-30%
    Ver oferta
  • Producción de vídeo de calidad a buen precio

    Producción de vídeo de calidad a buen precio

    Vídeos promocionales de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

    hasta-20%
    Ver oferta
  • Tresdedos oferta vídeos corporativos

    Impactantes videos corporativos con animaciones 2D y 3D

    Porque vender con un vídeo es más fácil. ¡Producción de vídeo profesional en tu empresa!

    hasta-50%550desde385
    Ver oferta
  • Per Second Media

    Vídeo corporativo elaborado con las últimas técnicas en filmación

    Filmación con drones, fotografía 360°, paseos virtuales, y mucho más con Per Second Media

    -35% 1100715
    Ver oferta
  • Especialistas en vídeos B2B

    Especialistas en vídeos B2B

    ¿Necesitas un vídeo para tu empresa? Aprovecha esta oferta con una productora audiovisual experta

    hasta-20%
    Ver oferta
  • Instant Estudio - Dto. en servicios de foto y vídeo

    Servicios de fotografía y vídeo para tu empresa

    Descuento personalizado para cualquier servicio audiovisual de fotografía y vídeo

    -10%
    Ver oferta

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Todos los servicios