profile
twitter
BÚSQUEDA

Campaña SEM en Google Ads con un 50% de descuento

Capta clientes de manera efectiva con una campaña de Google Ads gestionada por profesionales

-50%

Información de la oferta


Capta clientes de manera efectiva con una campaña de Google Ads gestionada por profesionales


Una parte muy importante del tráfico web en la actualidad se origina a través de buscadores web. Cuando un potencial cliente necesita comprar algo o buscar información sobre un producto o servicio, lo más habitual es que utilice un buscador para encontrarlo, por lo que es fundamental aparecer en las primeras posiciones en los resultados para que estos potenciales clientes nos puedan encontrar.

Google es, de largo, el buscador más popular y utilizado, y a través de su servicio Google Ads podemos hacer que nuestra página web aparezca en las primeras posiciones de los resultados cuando un cliente busca un producto o servicio que nosotros ofrecemos. No obstante, aunque Google Ads nos puede ofrecer muy buenos resultados, se trata de una herramienta compleja que debe ser gestionada por un experto cualificado si queremos obtener un buen rendimiento.

XpertiX, empresa especialista en marketing digital, te ofrece una oportunidad irrepetible para empezar a trabajar con una camapaña de SEM (Search Engine Marketing) en Google Ads gracias a esta increíble oferta.

XpertiX realizará y gestionará tu campaña para que empieces a tener visitas de potenciales clientes a tu página web desde el primer momento. Pide ahora más información sin compromiso a XpertiX, ¡no esperes más!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de SEM?


Campaña SEM en Google Ads
con un 50% de descuento

La campaña durará un máximo de 1 mes al 50% descuento y contará 
con un máximo de 10 grupos de anuncios y 10 palabras clave a optimizar

Opiniones de XpertiX


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Servicios más demandados
Descubre las ofertas que te ofrecemos por categorías